Varios clásicos de Star Wars llegan a Xbox One

Hace mucho tiempo en una galaxia no muy lejana (en concreto, la nuestra) varios títulos de basados en la franquicia de Star Wars aterrizaban en una consola llamada Xbox que quedaron para siempre en la memoria de todos. Ahora, al igual que ha hecho la saga cinematográfica, estos títulos han regresado gracias a la política de retrocompatibilidad que tiene la compañía de Redmod con esta plataforma de videojuegos.

Tal y como se anunció en el pasado Inside Xbox, numerosos clásicos de Star Wars llegarán a Xbox One. Todos ellos a un precio de 9,99 euros, brindando una oportunidad de revivir aquellas sensaciones en 4K gracias a la potencia que Microsoft ofrece con su plataforma Xbox One X.

Star Wars: Republic Comando (3,65 GB). Eres el líder de un escuadrón de elite de la república, tu misión es “sencilla”: infiltrarte en terreno hostil para dominar y aniquilar al enemigo. Tu batallón cumplirá tus órdenes para formar un equipo intuitivo e inteligente. Tú eres su líder y ellos son tu arma.

Star Wars Knights of the Old Republic II: The Sith Lords (4,14 GB). 4.000 años antes de los eventos de La Amenaza Fantasma, los jedi están al borde del colapso por culpa de los jedi. Un exiliado de esta orden de caballeros tendrá que reconectar con La Fuerza para frenar esta amenaza.

Star Wars Jedi Starfighter (3.03 GB). Las naves espaciales también son un elemento importante de la franquicia creada por George Lucas, pilota una de ellas y enfréntate a los enemigos disparando y agarrando fuertemente el timón. Un modo cooperativo donde tendréis que demostrar vuestro nivel de conducción.

Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy (1,8 GB). El camino de La Fuerza no es fácil, y un padawan siempre será tentado por el Lado Oscuro. Toma decisiones como Jaden Korr, uno de los alumnos más talentosos de la academia, ¿qué bando escogerás?

Star Wars Battlefront I y II (2,78 GB y 3,56 GB, se venden por separado). Dos entregas caracterizadas por un multijugador que muchos quieren volver a disfrutar. Ahora puedes hacerlo con la retrocompatibilidad.

Cerrar