Varios juegos de Capcom tienen hasta un 60 % de descuento en Xbox One

Forman parte de las ofertas semanales de Xbox One.

Protagonistas de Devil May Cry 5

Como todas las semanas, Xbox One presenta una serie de ofertas semanales para adquirir a un precio reducido algunos de los juegos de su catálogo. Hay ocasiones donde, aparte de otros tantos juegos, se dedican ofertas a una editora en concreto. Esta semana le ha tocado a Capcom, por lo que podremos hacernos con sus últimos lanzamientos a un precio más que tentador.

Los juegos de la editora japonesa más destacados de estas ofertas son:

  • Devil May Cry V (33%): La última entrega de Dante y compañía ha sido el último gran lanzamiento de Capcom en lo que llevamos de año. A pesar de la espera ha sabido ofrecer una propuesta hack ‘n slash a la altura de la serie, y ahora se encuentra en oferta por primera vez, no dejes pasar la oportunidad de hacerte con él. Si no estás muy decidido, quizá nuestro análisis te aclare las dudas.

  • Resident Evil 2 (33%): Con Resident Evil 2 Capcom sembró la duda de si puede un remake optar a mejor juego del año. El trabajo de recrear el juego original de 1998 con la tecnología actual es encomiable, todo un clásico de los survival horror que vuelve mejor que nunca para hacérnoslo pasar realmente mal en nuestro primer día de trabajo en Raccoon City. Toca matar zombis.

  • Monster Hunter World (60%): Capcom demostró que podía llevar su famosa saga RPG al gran público de PC y consolas y consiguió una fantástica experiencia cooperativa en la que cazar monstruos de todo tipo. Aunque también está disponible en Xbox Game Pass desde hace poco, con esta gran oferta tienta mucho no hacerse con Monster Hunter World para disfrutarlo siempre que queramos.

  • Mega Man 11 (20%): La última entrega de la clásica serie de acción 2D de Capcom también se encuentra rebajado de manera temporal. Puede que no sea la mejor entrega de la serie, pero desde luego ofrece buenas dosis de diversión y grandes recuerdos de los clásicos de Capcom.

Estás son solo algunas de las ofertas más destacadas de Capcom durante esta semana en Xbox One. Aparte encontramos otros juegos rebajados como Resident Evil 7 o la serie Deadrising. Recordamos que para acceder a algunas de las ofertas semanales se requiere suscripción a Xbox Live Gold.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar