Varios juegos para Nintendo Switch que puedes comprar por menos de 5 euros

Varios juegos que puedes encontrar en Switch por muy poco dinero

Jugar mucho y gastar poco es casi un oxímoron, pero aunque no lo parezca es algo que puedes conseguir con ofertas como las que ahora mismo hay vigentes en la eShop de Nintendo Switch. Incluso si tu presupuesto no sube más allá de los 5 euros, no te preocupes porque tienes varias opciones que se van a ajustar a tu bolsillo como un guante. Prepara tu tarjeta de memoria porque estás a punto de darle uso.

La tienda digital de Nintendo cuenta ahora mismo con varios títulos en oferta de los cuales hay un cierto número que no cruza esa barrera psicológica de los 5 euros. Con un simple billete azul tendrás para poder sumar a tu colección de juegos de Switch alguno de estos seis juegos que te vamos a proponer y que podrás encontrar en el bazar de la compañía japonesa en el apartado de su consola híbrida.

Ya prefieras la acción, el rol dentro de su vertiente roguelike, los puzzles, la mitología o las historias más tétricas, seguro que algo te podrá solucionar los ratos de ocio dentro del repertorio de precio rebajado de la eShop.

Aquí tienes algunas ideas de juegos para tu Switch por menos de 5 euros que puedes encontrar ahora mismo: 

 

 

Kamiko (4,99 euros): Desde la mitología y la religión japonesa llega un juego en el que deberás luchar contra demonios en la piel de unas sacerdotisas mientras resuelves puzzles para poder superar los distintos niveles de este juego arcade. Deberás romper los sellos que mantienen las puertas bloqueadas para acceder al jefe del nivel.

 


Oxenfree (4,99 euros): Un thriller sobrenatural protagonizado por un grupo de amigos que abre una fosa espectral por accidente. Alex, una adolescente brillante pero rebelde, lleva a su nuevo hermanastro, Jonas, a una fiesta nocturna en una antigua isla militar. La noche se saldrá de control cuando se abra inadvertidamente una puerta que desencadenará sucesos sobrenaturales. Tendrás que enfrentarte a lo que has liberado y al mismo tiempo tratar con el resto de los compañeros con los que esperabas una tranquila noche de juerga. 

 

 


Kid Tripp (3,99 euros): No es el día de Kid Tripp. Se ha estrellado en una misteriosa isla y los animales que allí habitan no están por la labor de darle una cálida bienvenida. Escapa de este hostil ecosistema a base de saltos en este arcade de plataformas que verás a 60 fps y que consta de 20 niveles divididos en 4 mundos, al estilo más clásico. 

 

 


Qbik (4,49 euros): Qbik es un juego de puzles diseñado en pixel-art que trnascurre en una tierra geométrica llena de rompecabezas, puzles y adivinanzas a lo largo de 63 niveles que puedes explorar para descubrir el origen de la historia de su protagonista. Y si no te bastan, puedes crear tus propios niveles gracias al editor que incluye.

 

 

 

Youdanji (4,99 euros): Otro juego que bebe del folclore japonés. En Youdanji conseguirás la habilidad de invocar y capturar a los yōkai, numerosos espíritus que han estado escondidos hasta ahora, pero que a día de hoy se encuentran en todas partes. Dales un nombre gracioso y lánzate a explorar una mazmorra cambiante en busca de más yōkai con este curioso roguelike con combates por turnos.

 

 

Earth Wars (4,00 euros): En el 2020, unos seres denominados E.B.E. han tomado el control del mundo y nada parece ser capaz de hacerles mella. Los humanos, al borde de la aniquilación, solo tienen una última esperanza en forma de una bioarmadura que fusiona los tejidos de los E.B.E. con metal. Así nacieron las tropas mejoradas A.N.T.I. con los que el ser humano puede organizar su contraataque. Un juego recién lanzado para Switch que combina acción y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Cerrar