Varios personajes de videojuegos, el cine y los cómics protagonizan estos tatuajes

Los tatuajes más espectaculares de los videojuegos, el cine y los cómics

Hace apenas unos días nos acercábamos al trabajo de Mike Boyd, un artista del tatuaje que basa sus trabajos en los personajes más icónicos del cine, las series y los videojuegos, y, además, lo hace con un estilo muy particular inspirado en el cubismo. En esta ocasión echaremos un vistazo a la obra de otro experto en la materia que también ha adquirido fama con sus espectaculares diseños.

Se trata de Matt Henegar, un tatuador que también siente predilección por los protagonistas de los videojuegos o cómics más populares. Entre algunos de sus mejores trabajos podemos hallar títulos como Resident Evil, Crash Bandicoot o Assassin’s Creed, a los que acompañan ficciones de superhéroes como Batman, Deadpool o los chicos de Guardianes de la Galaxia.


No te pierdas la siguiente galería, en la que encontrarás a algunos personajes de los mencionadas y otros muchos que te invitamos a descubrir. ¿Tienes algún tatoo similar a los que te mostramos a continuación? ¡No dudes en compartirlo con nosotros a través de las redes sociales!

Publicaciones relacionadas

Cerrar