Varios usuarios de Guild Wars 2, baneados por regalar oro, protestan diciendo que ha sido un error

Problemas navideños en Arena.NET. Y es que varios usuarios del juego Guild Wars 2 se han visto baneados del juego por regalar oro a amigos o familiares con cuentas en el juego.

Los usuarios baneados consideran que su expulsión del juego es un error, ya que los envíos de oro se han realizado a un círculo cercano y utilizando el propio sistema de correo del juego, de forma que consideran que no va en contra de ninguna regla. Por su parte, las normas del juego consideran que no se puede "vender, comprar, transferir o subastar cualquier contenido del juego".

Por ello las quejas de usuarios baneados se están acumulando, al estar tardando varios días en poder recuperar sus cuentas, algo que según uno de los responsables del juego, Gaille Gray, es "un problema", ya que con tantos jugadores reclamando un error se están produciendo "muchas demandas falsas" de usuarios baneados por hacer trampas que tratan de aprovechar la oportunidad para recuperar su cuenta.

"Necesitamos comprobar cada demanda para ver su legitimidad" ha afirmado Gray, añadiendo que pierden mucho tiempo en analizar demandas falsas, lo cual complica que los usuarios baneados injustamente recuperer rápido su cuenta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar