Vas a adorar esta fusión Pokémon entre los iniciales Mudkip y Turtwig

Vas a adorar esta fusión Pokémon entre los iniciales Mudkip y Turtwig

¿Eres tan fan de las fusiones Pokémon como nosotros? Pues entonces te va a encantar ver esta mezcla entre Jolteon y Seadra, o esta otra que termina creando un nuevo Digimon. Pero sin lugar a dudas vas a adorar esta fusión Pokémon de Mudkip y Turtwig, iniciales que se complementan y combinan a la perfección.

Damos gracias a CHZBRGRRR en Reddit por haber compartido su fusión Pokémon de iniciales Agua y Planta mientras realiza el ataque Aromaterapia. La verdad es que estos son dos Pokémon que quedan genial fusionados, dando lugar a una criatura que no resulta nada marciana ni extraña, sino todo lo contrario, podría estar perfectamente en Pokémon.

made another Mudtwig art :> from pokemon
Mando Switch Pokémon Battle

¿Qué te parece a ti la fusión resultante entre Mudkip y Turtwig, te parece interesante o piensas que se podría mejorar su diseño de alguna forma? Venga, no te cortes, anímate y danos tu opinión.

Imagen de portada I michigl en DeviantArt

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!