¡Vaya, han matado a Kenny 97 veces!

Con el paso de los años, conforme ha ido adoptando su auténtica esencia y la ha ido siguiendo fielmente, se ha ido olvidando uno de los mayores atractivos iniciales de la obscena serie animada South Park: matar a Kenny. No eran pocos los jóvenes imberbes que veían con religiosa fe cada capítulo con tal de presenciar la última y más grotesca muerte del pequeño de anaranjado anorak. Este hecho, a pesar de que como ya decíamos antes se ha ido abandonando un poco, sigue siendo un claro referente de esta animación. A los datos hay que atenerse.

Numbers ha llevado a cabo la labor de cuantificar cuántas han sido las veces que ha sido vilmente fulminado el amigo de Stan y Kyle. La cifra muestra lo que es prácticamente una masacre: 97 asesinatos. Casi en un centenar de ocasiones ha sido víctima de la muerte, a repartir en un total de apenas 86 episodios de los 247 que conforman actualmente todas las temporadas. Pero los datos recopilados van más allá.

Como muestra de lo que os decíamos al inicio, 78 defunciones del total de las 97 ocurrieron en las primeras cinco temporadas, repartidas en 79 episodios. Sólo en un capítulo, en el que todos se extrañan porque “ha pasado algo fuera de lo común” logra esquivar la guadaña de la parca.

Si no fuera suficiente con conocer las veces que ha perecido, también os damos a conocer el tipo de fallecimientos más comunes del chaval. En primer lugar se encuentran los aplastamientos con un total de 22 escenas. Ya en segundo lugar se encuentran las armas de fuego, por las cuales ha acabado su vida tras terminar como un queso hasta en 13 ocasiones.

De todos estos números, lo que podemos concluir es sólo una cosa: el pequeño Kenny tiene muy mala suerte habiéndose juntado con esos amigos suyos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar