Vegeta Super Saiyan God llegará también a Dragon Ball Xenoverse 2

El protagonista del popular manganime tendrá un versión con esta transformación en el juego de Dimps

Vegeta Super Saiyan God

Dragon Ball Xenoverse 2 sigue estando entre los juegos más populares basados en la obra de Akira Toriyama. El título de Dimps ha conseguido ventas muy buenas desde que se lanzó el pasado 2016 y eso le ha asegurado una buena temporada de contenidos que han ido llegando a lo largo de estos últimos años. Ya vimos que llegaron personajes de Dragon Ball Super (una de las últimas fronteras que le quedaban por pasar) y ahora se ha anunciado que en los próximos meses llegará otro personaje que no ha aparecido en muchos medios, ni siquiera en la serie o en las películas. Hablamos de Vegeta Super Saiyan Dios.

Según recoge Nintendo Everything, la versión pelirroja de Vegeta estará disponible en el mes de junio y llegará a Dragon Ball Xenoverse 2 como personaje completamente jugable, es decir, será un personaje aparte y no una transformación. La información la publica el nuevo número de la V-Jump, cuyos primeros scans han empezado a circular por la red recientemente. Además, la revista japonesa también adelanta que habrá anuncios entre los meses de mayo y junio, pero no sabemos con exactitud a qué tipo de noticias nos podemos estar enfrentando. Lo sabremos próximamente cuando se descifren correctamente los datos de la publicación.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar