Vegeta Super Saiyan Figuarts ZERO EX review

Vegeta Super Saiyan Figuarts ZERO EX review

Ya tenemos aquí la nueva figura de la colección ZERO EX de Tamashii Nations Bandai. Esta es la tercera dedicada a Dragon Ball Z precedida por Trunks Super Saiyan del futuro y Son Goku Super Saiyan 3.

El prototipo de la figura fue expuesto en la Jump Festa 2016, evento que tuvo lugar los días 19 y 20 de diciembre de 2015. Durante esta importante feria japonesa, se presentaron todas las novedades para este año y nos llamó especialmente la atención esta figura de Vegeta.



La colección Figuarts ZERO EX se caracteriza por su tamaño. La figura de Vegeta cuenta con unos impresionantes 22 centímetros de altura fabricada en PVC. Os dejamos estas imágenes para que podáis apreciar el gran trabajo que han conseguido representando con tanto acierto los colores con unas sombras y luces muy bien matizadas. La expresión de Vegeta casa perfectamente con su personalidad mostrándonos esa sonrisa de prepotencia y altanería.

Todas estas figuras de coleccionista son difíciles de conseguir una vez finaliza el periodo de reserva. Si estás interesado en esta espectacular figura de Vegeta, te dejamos un enlace donde podrás reservarla. La fecha de entrega prevista para esta figura es agosto de 2016 y tienes hasta el 22 de marzo para reservarla.

Publicaciones relacionadas

Cerrar