Vendedores de eBay estafan a cientos de jugadores de Destiny vendiendo códigos gratuitos

Algunas personas se aprovechan de cualquier situación para sacar dinero y nosotros, como consumidores, debemos cerciorarnos de los productos por los que pujamos a través de eBay. Y es que al parecer, un grupo de vendedores está vendiendo códigos de Destiny a través de la plataforma de compra-venta a precios que oscilan entre los 0,50 dólares y los 5 dólares. Hasta aquí todo correcto, si no fuera porque esos códigos son los que ofreció Bungie de forma totalmente gratuita a los usuarios del juego cuando se puso a la venta el pasado mes de septiembre.

Dichos códigos que podemos canjear a través de la web del estudio, nos dan la oportunidad de desbloquear nuevos shaders para nuestras armaduras, tarjetas de grimorio y emblemas para nuestra tarjeta de jugador. Este tipo de estafas no son obra de un único grupo, ya que son varios los usuarios que han intentado aprovecharse de la situación vendiendo dichos códigos en países como Estados Unidos, Canadá y varios territorios de Europa, donde centenares de jugadores han pujado y comprado para obtenerlos.



Hasta ahora, solo existe un único shader que tiene un valor real, el que ofreció Bungie a los usuarios que pre-compraron el juego como incentivo. Se espera que tanto Activision como la propia Bungie se pongan en contacto con eBay para evitar este tipo de estafas, aunque de momento ninguna de las tres compañías se ha pronunciado al respecto.

Si deseáis obtener alguno de los 29 códigos gratuitos para Destiny, no dudéis en visitar este enlace donde los encontraréis todos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar