Vengadores 4: Los hermanos Russo usaron diferentes estrategias para que no se filtrase nada

¿Por qué a estas alturas no sabemos absolutamente nada de Vengadores 4? Ni un solo spoiler, informaciones confusas que no llevan a ningún lado. Todo tiene su explicación y es que los hermanos Russo se las han ingeniado para que ni los propios actores de la película sepan qué ocurre como para desvelarlo a los medios. La actriz Karen Gillan nos ha puesto sobre la pista de unas de las técnicas que han usado los cineastas para tener a los participantes de la cinta controlados. Según ha contado Gilan a Mental Floss, a ella le llegaban solo las escenas que tenía que grabar, es decir, no recibía el guion completo de la película, solo su intervención. Anthony y Joe Russo se encargaban de darle el contexto para meterse en el personaje, pero nada más.

Otra indicación la da Paul Bettany, quien en otra entrevista ha afirmado que no rodaban solo una escena, sino que rodaban varias versiones de la misma. Después se enteraron que algunas de ellas eran falsas (no se incluirían en la película), pero no saben cuáles son las que no llegarán al metraje final. De esta forma, Marvel Studios se asegura que, ni de manera accidental, los actores y actrices de Vengadores 4 puedan hacer un spoiler de la película. Ni siquiera Tom Holland, que es experto en hacer este tipo de cosas, podrá fastidiarle a nadie lo que ocurrirá en la última entrega de Los Vengadores.

Fuente

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar