Vengadores 4 traerá de vuelta a un villano de Capitán América: Civil War

En los últimos días, el nombre de Frank Grillo está teniendo cierta presencia en todo lo relacionado con el UCM. El actor que interpretó a Crossbones en las películas del Capitán América ha sido uno de los que se ha hecho eco del rumor de la búsqueda de nuevo actor o actriz para coger el relevo de Steve Rogers, pero ahora también ha confirmado que estará presente en Vengadores 4 en el papel que todos los conocimos, el del propio Crossbones.

El único inconveniente con su presencia es que falleció en los primeros minutos de Civil War a consecuencia de una explosión, por lo tanto, podría desatar todo tipo de especulaciones. No obstante, Grillo ha aclarado rápidamente que todo será a consecuencia de un flashback de uno de los personajes. De esta forma, tiraría por tierra también cualquier posible teoría sobre viajes en el tiempo, uno de los argumentos más presentes por parte de todos aquellos que tratan de adelantar lo que sucederá en el largometraje.

Aún así, también cabe la posibilidad de que el actor diga la verdad y que, por otra parte, la teoría sobre los viajes temporales no sea errónea. Es posible que todos vuelvan a instantes poco después tras lo sucedido en Wakanda con la muerte del villano y alguien recuerde lo que sucedió poco antes. Hay muchas posibilidades, y la única forma de despejar todas las incógnitas será viendo tanto la película de Capitana Marvel como la esperadísima Vengadores 4. Los Hermanos Russo ya han terminado su labor con este largometraje, ahora solo queda esperar y observar.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar