Revelado un gameplay inédito del juego cancelado de Vengadores

Cada jugador podía controlar a uno de los Vengadores.

En el pasado E3, Square Enix sorprendió con el anuncio mundial de Marvel’s Avengers, un juego de acción en el que podremos controlar a todos los integrantes de los Vengadores. El juego ya ha sufrido un retraso y desde la demo disponible en Madrid Games Week, no se ha vuelto a ver más gameplay. Sin embargo, será el 24 de junio cuando emitirán un directo con más novedades sobre este prometedor título. Lo que muy poca gente sabe es que los Vengadores iban a tener un videojuego en primera persona desarrollado por THQ y ahora se ha revelado un gameplay inédito de este juego cancelado.

En 2011 y con motivo de la primera película de Vengadores, THQ estaba trabajando en un juego cooperativo con vista en primera persona. Las dificultades financieras por las que atravesó la compañía fueron el principio del fin de este proyecto. Así que tuvo que ser cancelado, pero ahora se han recuperado algunos archivos del disco duro del portal ObscureGamers, revelando un prototipo muy temprano del juego para Xbox 360 que muestra un gameplay inédito donde el jugador controlaría a Iron Man, Thor o Hulk, entre otros. Puedes ver a continuación con más detalle cada elemento del juego como el selector de personaje, a pesar de las carencias evidentes de un desarrollo en proceso.

Como juego cooperativo, los jugadores habrían tenido que colaborar para derrotar a todos los enemigos con diferentes habilidades, mientras consiguen experiencia. Finalmente este proyecto no pudo seguir su camino y Ubisoft adquirió los derechos de Vengadores para lanzar Marvel Avengers: Battle for Earth con un toque muy personal. ¿Te hubiera gustado ver el resultado final de los Vengadores de THQ? Marvel’s Avengers también presentará su modo cooperativo en junio y quizás sea algo similar, ¿no crees?

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar