Vengadores: Infinity War adelanta su estreno en todo el mundo

El Universo Cinematográfico de Marvel nunca deja de crecer con nuevas películas. Y es que si hace tan solo unas semanas pudimos disfrutar de Black Panther ahora ya solo quedan un par de meses para poder hacer lo propio con Vengadores: Infinity War, el acontecimiento más esperado de la historia del UCM. La buena noticia es que ahora la compañía estadounidense ha decidido adelantar el estreno de la película en todo el mundo.

El anuncio se produjo a través de la red social Twitter, donde la cuenta de Marvel Studios y Robert Downey Jr. colaboraron para dar la buena nueva. El actor que interpreta a Tony Stark dijo si habría alguna posibilidad de que todo el mundo la viera al mismo tiempo con algo de antelación a la fecha prevista, de modo que en un arranque de “espontaneidad” Marvel contestó que si le parecía bien la fecha 27 de abril.

Lo cierto es que Vengadores: Infinity War ya iba a estrenarse ese mismo día en España y algunos otros países, pero la mayor parte del mundo (incluidos los Estados Unidos) iban a tener que esperar hasta el 4 de mayo. Ahora todo el mundo podrá verla al mismo tiempo, lo que permitirá que internet se convierta en un hervidero de hype que colapsará a finales del mes de abril. Lo último que veremos del Universo Cinematográfico de Marvel en 2018 será Ant-Man y la Avispa, que se estrenará el 20 de julio.

Publicaciones relacionadas

Cerrar