Vengadores: Infinity War: Estas son las cuestiones que debe resolver

Vengadores: Infinity War: Estas son las cuestiones que debe resolver

El misterio, esa es la clave para asegurar audiencia. Preguntas sin resolver que obligan a ver el siguiente capítulo o película para encontrar respuestas. Algo que ha conseguido hacer el universo cinematográfico de Marvel a través de sus muchas películas y que nos han dejado expectantes de cara a Los Vengadores: Infinity War, una cinta en la que esperamos aclarar determinados asuntos que se ocultan bajo llave.

Hoy queremos compartir con vosotros las dudas que se nos presentan de cara a Los Vengadores: Infinity War y que iremos al cine con la intención de aclarar. Pero antes de comenzar, quisiéramos saber cuáles os rondan a vosotros y cuáles querríais responder con esta película.

El papel de Peter Dinklage.

Desde que se anunció su fichaje por Los Vengadores: Infinity War no podemos dejar de pensar cuál será su papel. ¿Será de nuevo Bolivar Trask? ¿Se pondrá en la piel de otro? ¿Se dedicará a prestar voz y movimientos y que el CGI haga el resto? Seguramente encontraremos la respuesta antes de llegar al cine, pero por favor Marvel, dinos ya quién es Dinklage en esta película.


¿Spider- Man, nuevo Vengador?

Tras los acontecimientos de Capitán América: Civil War el grupo de Los Vengadores quedó descompuesto y Tony Stark reclutó a un becario, Spider- Man. Aunque su papel no pasó de ahí, ayudante. Pero ahora veremos al trepamuros salvar el día en su próxima película en solitario. ¿Recapacitará Iron Man y le dará la alternativa, o sólo contará con él como apoyo para situaciones totalmente necesarias?

El bando de Viuda Negra.

Viuda Negra no dejó muy claro de parte de quién estaba, si de parte de Iron Man o del Capitán América, aunque en última instancia parece que se decantó por el bando del primer Vengador. Al final de aquella película pasó a vivir en la clandestinidad, ¿regresará para salvar al mundo? Y si lo hace, ¿bajo qué estandarte peleará?

¿Guerra a tres bandas?

Las cosas no acabaron bien en Capitán América: Civil War. Iron Man y Capitán América tuvieron una pelea tan intensa como emotiva que acabó con la ruptura de la amistad que unía a ambos. De hecho el primer Vengador tuvo que pasar a vivir en la clandestinidad después de haber ayudado a escapar al Soldado de Invierno. Pero claro está, la amenaza que se avecina no es pequeña y un mal mayor puede obligar a ambos héroes a olvidar sus diferencias y unirse bajo un mismo bando, o quizás su cabezonería haga que veamos una guerra entre tres.

El fichaje del Soldado de Invierno.

Tras todo lo ocurrido en Capitán América: Civil War, el Soldado de Invierno decidió sumirse en un estado de hibernación para prevenir todo posible mal. ¿Podría terminar por jurar lealtad a Lo Vengadores en una situación donde se requirieran sus servicios? Cuando la cosa pinta mal toda ayuda es bien recibida y por supuesto la suya sería muy buena.

¿Qué otros fichajes habrá?

Los Vengadores: La Era de Ultrón contó con la presencia de Quicksilver, personaje que en principio pertenece a X-Men, cuyos derechos cinematográficos están en teoría en poder de FOX. Sin embargo, ahí estuvo, corriendo a toda mecha sin que nadie reclamase nada. ¿Podemos esperar otros fichajes? ¿Los Cuatro Fantásticos, Lobezo con el traje amarillo y con un nuevo actor que sustituya a Hugh Jackamn?

Publicaciones relacionadas

Cerrar