Vengadores: Infinity War: Este es el motivo real por el que Thor entiende a Groot

Publicado por el

En la película Vengadores: Infinity War, Thor bromea pero no da el motivo real de por qué entiende la lengua de Groot.

Vengadores: Infinity War: Este es el motivo real por el que Thor entiende a Groot

Las películas de superhéroes están llenas de guiños a los cómics y en general a la historia de cada personaje. En Vengadores: Infinity War, los hermanos Russo tenían un gran reto juntando tantos personajes en un mismo universo y encajar las piezas no siempre es fácil. Aún hoy descubrimos referencias que el espectador merece conocer y una de ellas tiene que ver con Thor y Groot.

El guerrero asgardiano se junta con los protagonistas de Guardianes de la Galaxia y se sucede una graciosa escena. Rocket, que es el que habla y entiende a Groot, se sorprende de que Thor también lo haga. Pero, ¿por qué Thor entiende la lengua de Groot? A continuación Thor bromea alegando que es una asignatura que se enseña en Asgard.

Sin embargo, nada más lejos de la realidad. En el foro 9gag explican el motivo real por el que Thor puede llegar a comprender a la planta extraterrestre. Las deidades y seres similares del Universo Marvel tienen un idioma universal conocido como x'zelzi'ohr/'allspeak'/'all-tongue'. Esto le permite a Thor entender a cada una de las especies que también escuchan las palabras en su lengua materna, incluido Groot.

Comprar Vengadores: Infinity War (bluray)

Noticias relacionadas