Vengadores: Infinity War estrena tráiler en la Super Bowl

Vengadores: Infinity War estrena tráiler en la Super Bowl

Ante millones de pares de ojos en todo el mundo, el intermedio de la Super Bowl es el espacio más cotizado para las principales marcas y una oportunidad de oro para anunciarse en el evento deportivo de mayor seguimiento del orbe. Tan es así que incluso los que no siguen particularmente el fútbol americano pero sí de los principales estrenos en cine de este año están pendientes de lo que ya es una tradición, y es el pase de nuevos tráilers específicos para este espacio. Marvel Studios y Vengadores: Infinity War no han faltado a la cita tampoco en 2018 y han traído un nuevo tráiler de uno de los estrenos más esperados del año.

Vengadores: Infinity War se ha vuelto a dejar ver en este breve spot de medio minuto, y es que el tiempo es platino en el intermedio de la Super Bowl, donde de nuevo podemos ver a sus principales personajes en la antesala de la batalla que decidirá el destino del universo. Más abjajo puedes ver el tráiler, que nos llega desde el canal de Marvel Latinoamérica en YouTube.

Son breves escenas en las que vemos ese nuevo escudo que llevará el Capitán América, el regreso de personajes como Spiderman, el Doctor Strange o los Guardianes de la Galaxia, y un curioso primer plano de Thanos que parece que en un momento dado de la película se llevará una caricia en el rostro de parte de Black Panther. O de alguien con uñas muy largas.

Vengadores: Infinity War se estrena en cines el 27 de abril.

Publicaciones relacionadas

Cerrar