Vengadores: Infinity War muestra a la Orden Negra en una portada

El 27 de abril de 2018 está marcado a rojo en el calendario por los fans de Marvel y del cine casi en general. Vengadores: Infinity War se estrena en las salas de todo el mundo para traer a la gran pantalla el mayor enfrentamiento de superhéroes que hayamos visto en cines. Las grandes caras que han desfilado todos estos años bajo el sello del UCM se reunirán para enfrentarse a Thanos en un largometraje que llegará por partida doble.

Pero el villano interpretado por Josh Brolin no actuará solo en esta producción. Junto a él llegará la Orden negra, una legión de luchadores que trabaja bajo sus órdenes y le ayudará a reunir las Gemas del Infinito restantes para alcanzar su máximo poder. Hasta ahora se les había visto poco; pero, gracias a la revista alemana Panini Vorschau, mostrada en Reddit, podemos echarles un buen vistazo.

La portada de la publicación germana, en un claro homenaje al primer tomo de Guantelete del Infinito (George Perez, 1991), muestra en el centro a Thanos con su guantelete, rodeado por debajo por personajes como Thor, Dr. Strange, Iron-Man, Viuda Negra o el Capitán América. En la parte superior, y de forma cercana, tenemos a Cull Obsidian (arriba), Proxima Midnight (derecha) y Ebony Maw (izquierda).

Los detalles llegan con cuentagotas y, tras el tráiler publicado con motivo de la Super Bowl, el hype por Vengadores: Infinity War comienza a rodar cuesta abajo y sin frenos. Los fans tienen una parada obligatoria con Black Panther el 29 de enero; pero el gran día sigue siendo el 27 de abril. Tras años desarrollando historias paralelas, todas confluirán en este gran enfrentamiento por las Gemas del Infinito.

Ahora, os dejamos con la portada de Panini Vorschau para que veáis a esta tríada de villanos que acompañarán a Thanos.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar