Vengadores: Infinity War tendrá a Thanos como protagonista

Vengadores: Infinity War tendrá a Thanos como protagonista

La próxima gran reunión del universo cinematográfico de Marvel tendrá lugar en Vengadores: Infinity War, cuyo estreno está previsto para el 4 de mayo de 2018. Sin embargo, los responsables de la película no han ofrecido apenas detalles desde que se anunciara el proyecto, que dirigirán los hermanos Russo con un libreto firmado por Christopher Markus y Stephen McFeely.

Pese a la lejanía de su estreno, el presidente de Marvel Studios ha querido desvelar a los seguidores de la franquicia el nombre del villano sobre el que girará la trama, un personaje al que ya hemos podido ver en anteriores películas. Se trata de Thanos, que hasta ahora había utilizado a algunos secuaces pero que, la última vez que le vimos en pantalla, prometió tomar las riendas de la situación: "Está bien, lo haré yo mismo”, apuntaba.

"Hemos sido criticados por centrarnos en los héroes mucho más que en los villanos y creo que probablemente sea cierto”, ha reconocido Kevin Feige en unas declaraciones que recoge ScreenRant. Por tanto, no solo parece confirmar a Thanos como el enemigo a batir, sino como el principal protagonista de la trama que nos aguarda en Vengadores: Infinity War. ¿Qué opinas de esta elección?

Publicaciones relacionadas

Cerrar