Los Vengadores llegan con Iron-Man a PlayStation VR

Siéntete como Tony Stark en su traje de hierro surcando los cielos gracias a este nuevo título.

iron man en playstation vr

Sony arrancaba su evento de retransmisión, State of Play, con el anuncio de Marvel’s Iron-Man VR. El juego desarrollado por Marvel Games y Camouflage para el dispositivo de realidad virtual de PlayStation llega justo a tiempo para promocionar el estreno de la nueva entrega de la saga más esperada de superhéroes, Vengadores: Endgame.

Además de estrenar su nuevo tráiler, la compañía no ha ofrecido más detalles a parte de su llegada a lo largo de este año 2019. En el vídeo podemos ver todo el potencial que este título en VR nos ofrecerá. Podremos vivir en primera persona lo que siente Tony Stark al hacer frente a sus enemigos en el aire dentro de su traje de acero.

Aunque todavía no sabemos nada sobre una posible fecha de lanzamiento para Marvel’s Iron-Man VR, lo que sí sabemos seguro es que el próximo día 26 de abril, el vengador de hierro aterrizará en todas las pantallas con el estreno de Vengadores: Endgame.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar