Vengadores: La era de Ultrón: Un easter egg revela un oscuro secreto

Vengadores: La era de Ultrón: Un easter egg revela una oscura conexión al pasado de Pantera Negra

Vengadores: La era de Ultrón supuso un increíble éxito en cuanto a resultados en taquilla hace meses, cuando se estrenó. Hubo quien dijo que la fórmula de Marvel empieza a desgastarse y que por ello Vengadores 2 no estuvo a la altura. Por otro lado, están quienes la defienden a capa y espada por ser un magnífico entretenimiento.

Unos fans que pertenecen a este segundo grupo tienen una página de Facebook, llamada Universo Cinematográfico de Marvel y han encontrado un genial easter egg de Vengadores: La era de Ultrón que revela una oscura conexión al pasado de Pantera Negra o Black Phanter.

Se trata del momento en que Tony Stark, Iron Man, extrae de Ulysses Klaue cuál será el próximo movimiento de Ultrón. El texto que te dejamos al final de la noticia y que ha publicado la mencionada página de fans se refiere a Klaue como un asesino a sueldo contratado para acabar con T’Chaka, rey de Wakanda y padre de Pantera Negra. Klaue tendría motivos para ir a por ellos, pues Pantera Negra mató al bisabuelo de Klaue en el siglo XIX.

Aquí tienes la publicación de la página fan del Universo Cinematográfico de Marvel en Facebook, donde ellos mismos explican su teoría:

 

"Ulysses Klaue was an assassin hired to take down T'Chaka at the Bilderberg conference in the case that he refused to…

Posted by Marvel Cinematic Universe on Lunes, 24 de agosto de 2015

Publicaciones relacionadas

Cerrar