Vengadores: Marvel vuelve a golpear a Vision con un duro momento

Vengadores: Marvel vuelve a golpear a Vision con un duro momento

(Atención: Spoilers de los Vengadores)

Worlds Collide, la colisión de mundos que cruza a los héroes de los Vengadores con los menos conocidos Campeones de Marvel, ha firmado recientemente una nueva baja que va a suponer todo un impacto para uno de sus personajes principales. Viv Vision, la hija de Vision, ha muerto en el cómic número 674 de la saga Vengadores.

Para los que no estén muy puestos en el asunto, Viv Vision es realmente una creación de Vision. Tras perder su relación con Bruja Escarlata, el ser necesitaba algo con lo que sentirse humano, y procedió a crear toda una familia formada por una esposa y dos hijos, un niño y una niña. Poco tardaron en fallecer tanto su mujer como su hijo a consecuencia del Segador (Grim Reaper), quedando solo Viv como superviviente y constituyéndose como toda una superheroína por derecho propio.

Así, la joven pasó a formar parte de un renovado grupo de Campeones, junto con Hulk, Nova, Ms. Marvel, Miles Morales y Cíclope. Sin embargo, sus heroicas andanzas han llegado a su fin en el número 674 de los Vengadores, con la historia de Worlds Collide a punto de concluir. La muchacha también conocida como Vivian entrega su vida para parar el motor orbital que estaba a punto de ejecutar el plan de destrucción del Alto Evolucionario (High Evolutionary). Hecha ser humano recientemente por este villano, la joven fallece ante la mirada de su padre, Vision.

Otra baja que deja de nuevo al superhéroe sin ningún familiar ni nada que refuerce su lado humano. ¿Cómo evolucionará tras estos acontecimientos?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar