Venice 2089 anuncia fecha de lanzamiento en el E3 2021

Una aventura conversacional y de exploración en la Venecia del futuro.

Venice 2089 ha sido una de esas aventuras conversacional de buen rollo y estética alternativa que pegan de manera genial en eventos como el Guerrilla Collective, en el primer día de E3 2021. Se trata de una aventura de exploración ambientada en la Venecia del futuro, una ciudad destinada a hundirse en el mar sin la ayuda del jugador.

«La ciudad de Venecia, una vez un importante destino turístico pero ahora casi deshabitada, está luchando con el comportamiento impredecible de las mareas. Algunos de los monumentos más importantes están siendo retirados, entre las quejas de los ciudadanos, y la parte baja de la ciudad se vuelve inaccesible la mayoría de las veces.»

En este primer tráiler, podemos ver a la protagonista del juego explorar la ciudad montada en su monopatín. Una Venecia del futuro ahora prácticamente abandonada por los efectos del calentamiento global. Para poder salvar la ciudad tendrá que entablar relación con todo tipo de carismáticos personajes. Llegará el 20 de junio a Steam, puedes visitar la web de Event Horizon School para conocer más detalles.

▪ Fecha de lanzamiento: 06/08/2022

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar