Venom: Su creador dibuja un nuevo boceto del personaje

Venom: Su creador dibuja un nuevo boceto del personaje

El próximo mes llega a nuestros cines Venom. El simbionte por fin protagoniza su propio film tras décadas en las que solo hizo aparición en Spider-Man 3, donde se lo ponía difícil a Tobey Maguire. Así que su llegada a la gran pantalla debe ser motivo de celebración para los fans de este personaje, así como para su creador, Todd McFarlane.

Al respecto, McFarlane está muy activo en redes sociales y compartió hace unos días el proceso de un nuevo boceto de Venom hecho a mano. Lo relevante de esta historia es que actualmente los ilustradores trabajan de manera digital, por lo que es más extraño que boceten a la antigua usanza. Por suerte, podemos ver el resultado en vídeo bajo estas líneas. 

Venom se presentó por primera vez como alien en el número #8 de Marvel Super Heroes: Secret Wars en diciembre de 1984. Apareció como simbionte en el mismo cómic y finalmente en 1988 llegaría como Venom en The Amazing Spider-Man. Por tanto, su origen siempre ha estado ligado al superhéroe arácnido tras deshacerse del alien que cubrió su icónico traje en la ya mencionada historieta.

Sin embargo, encontró en Eddie Brock el perfecto huésped para instalarse. Spider-Man reventó una gran historia al fotoperiodista y desde entonces se convirtieron en enemigos declarados. Pero no fue hasta 1993 cuando Venom consiguió hacer carrera en solitario. ¿Irás a ver Venom al cine?

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar