Venom tiene esta escultura espectacular que muestra la doble identidad

Venom tiene esta escultura espectacular que muestra la doble identidad

Cuando Todd McFarlane le dio una doble identidad a Eddie Brock en 1984, jamás imaginó la repercusión que tendría su personaje en las siguientes décadas. Sin embargo, ha tenido que llegar 2018 para que Venom tenga su propia película. Al simbionte ya pudimos verlo en Spider-Man 3, la película protagonizada por Tobey Maguire, pero desde entonces no le hemos visto en la gran pantalla.

Curiosamente Venom ha aparecido en más videojuegos que películas. En la mayoría de ellos, tenemos que enfrentarnos a él como jefe de escenario mientras que en otros podemos además desbloquearlo como personaje jugable como en Ultimate Spider-Man. El 7 de septiembre se lanza Spider-Man para PlayStation 4 y nos preguntamos si Sony apostará por este personaje para hacer un videojuego a la altura de las circunstancias. Lo que sí sabemos es que el 5 de octubre protagonizará el film del mismo nombre.

Ahora le encarnará Tom Hardy en la película y el tráiler tuvo muy buena acogida. El argumento girará en torno al origen del personaje y veremos cómo Eddie Brock se convirtió en uno de los principales enemigos del superhéroe arácnido. 

Por suerte, un artista se ha imaginado cómo será esta doble identidad con Tom Hardy como protagonista y ha creado una espectacular escultura que auna las dos personalidadesSteven Richter ha resumido su trabajo en un vídeo en el que podemos ver el proceso a cámara rápida. Te dejamos bajo estas líneas el vídeo mencionado como aperitivo hasta que llegue a los cines de España.

 

 

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar