¿Qué ventajas tiene la tarjeta PlayStation frente a otras tarjetas de débito para gamers?

La tarjeta de débito de PlayStation es la mejor opción para los aficionados a los videojuegos.

tarjeta débito playstation

Desde el pasado 30 de abril la tarjeta de débito de PlayStation ya está disponible para todos aquellos usuarios que quieran contratarla. Se trata de una opción magnífica para cualquier gamer que quiera sacar el mayor partido a sus momentos junto a la consola de Sony, siendo la tarjeta que ofrece mayores beneficios respecto al resto de tarjetas que pueden encontrarse en estos momentos en el mercado. De la mano de Liberbank, la tarjeta de débito te permite obtener ganancias que no conseguirás con ninguna otra tarjeta. Si quieres conocerlas, te las explicamos a continuación.

Cashback en PlayStation Store y 3 meses de PlayStation Plus gratis

La tarjeta de débito de PlayStation es la única que te permite obtener beneficio con tus compras a través de cashback. Esto quiere decir que, por cada compra que realicemos con la tarjeta, recibirás un 0,5% de devolución en crédito para PlayStation Store. Con ello, podrás acumular dinero en la tienda digital de PlayStation, teniendo acceso a su inmenso catálogo y comprar lo que consideres oportuno gracias a este tipo de devoluciones. Pero no queda ahí la cosa, ya que otra de las grandes ventajas es que ese 0,5% de devolución también es aplicable a recibos domiciliados: luz, agua, gas y comunicaciones que estén asociados a la cuenta Liberbank de la tarjeta PlayStation.

Lo más interesante de esta posibilidad es que no atañe únicamente a las compras que realices en la tienda digital de Sony, ya que puedes acumular dinero en cashback con compras que ni siquiera tengan que ver con videojuegos. Por ejemplo, si sales a cenar con tus amigos y pagas con la tarjeta de débito de PlayStation, se te devolverá el 0,5% correspondiente, del mismo modo que si te tomas una cerveza, realizas la compra semanal en el supermercado o te das algún capricho. Es aplicable a cualquier tipo de compra y no podrás encontrarlo en ninguna otra tarjeta del mercado actual. Todo un chollo, ¿verdad?

Si eres poseedor de una consola de Sony, sabrás que, además de PlayStation Store, uno de sus grandes servicios es PlayStation Plus. Y aquí también obtendrás un suculento beneficio con la adquisición de la tarjeta de débito de PlayStation, ya que con un gasto simbólico de tan solo 20 euros, recibirás 3 meses de suscripción a PlayStation Plus. Y lo mejor de todo es que si ya tienes contratado el servicio, esos tres meses se acumularán a tu suscripción actual sin ningún coste adicional. Con ello, también tendrás acceso a las grandes ventajas de dicho servicio, como los juegos gratuitos mensuales o los descuentos adicionales.

De este modo, recapitulando, las ventajas que obtendrás con la tarjeta PlayStation y que no te ofrece ninguna otra tarjeta de débito son:

  • Devolución del 0,5% de todas las compras realizadas con la tarjeta en crédito para PlayStation Store
  • Devolución del 0,5% en los recibos domiciliados en la cuenta Liberbank de luz, agua, gas y comunicaciones en crédito para PlayStation Store
  • 3 meses de suscripción a PlayStation Plus con tan solo 20 euros de gasto con la tarjeta

Totalmente gratuita, sin comisiones y personalizable

tarjeta débito ps 2

Más allá de los beneficios que ofrece la tarjeta de débito en los servicios del ecosistema PlayStation, también cuenta con numerosas ventajas para su contratación. La primera de ellas es que es totalmente gratis y ni siquiera tienes que moverte de casa para ello, ya que el proceso puede completarse de manera online en escasos minutos. Una vez hecho, te la envían a casa para que puedas disfrutar cuanto antes de ella. Y, por supuesto, no tiene ningún tipo de comisiones de emisión ni mantenimiento, por lo que puedes tener una garantía total en este sentido.

Además, la tarjeta de débito de PlayStation te protege en todas tus compras online, ya que cuenta con una cobertura antifraude con la que realizarás todas las transacciones que desees sin ningún tipo de riesgo: siempre estarás cubierto ante cualquier tipo de actividad ilícita. Pero, si todo esto te parece poco, también cuentas con la opción de personalizar el diseño de tu tarjeta entre los modelos que puedes ver en la imagen que te hemos dejado más arriba.

Así pues, las ventajas adicionales a las ya comentadas serían:

  • Contratación totalmente gratis y online
  • Ningún tipo de comisiones de emisión o mantenimiento
  • Cobertura antifraude
  • Dos modelos personalizados a tu elección

A estas alturas no creemos que te quede ninguna duda acerca de contratar la tarjeta de débito de PlayStation: la mejor opción para que los gamers saquen el mejor rendimiento a sus partidas.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar