La ventana de lanzamiento de Elden Ring puede haber sido revelada por Target

Lo nuevo de From Software apunta a su llegada al mercado en la primera mitad de 2020.

elden ring from software

From Sofware es una de las compañías del panorama actual de la industria del videojuego mejor valoradas por la comunidad de jugadores. Los responsables de franquicias de renombre como Dark Souls o Bloodborne han ofrecido este año una propuesta tan sólida como Sekiro: Shadows Die Twice, que se postula como un firme candidato para ser el mejor videojuego de este 2019. Sin embargo, el trabajo en el estudio japonés no cesa y ya se encuentran inmersos en el desarrollo de su próximo título, Elden Ring, que desarrollan en conjunto con George RR Martin. Ahora, su ventana de lanzamiento puede haberse revelado.

Y esta información puede extraerse a través del comercio Target, que ha listado el videojuego de From Software para el próximo 30 de junio de 2020. Por supuesto, se trata de un placeholder de manual, por lo que no hay que tomar la fecha concreta como un indicativo real. Lo que sí resulta interesante es que desde Target lo sitúen en la primera mitad del próximo año, por lo que cabría esperar la nueva obra de Hidetaka Miyazaki en el segundo trimestre de 2020. Algo que tendría sentido, teniendo en cuenta que el videojuego está confirmado para la presente generación de consolas.

Por el momento ni From Software ni Bandai Namco han confirmado nada al respecto, por lo que Elden Ring sigue sin una fecha o una ventana de lanzamiento definida. Aún se sigue esperando para que el proyecto muestre material gameplay, aunque la compañía japonesa ya ha confirmado que cuando se produzca se centrará en su mundo abierto, una de las grandes señas de identidad de sus títulos más exitosos.

La narrativa de Elden Ring será similar a la de Dark Souls y Bloodborne

Aunque hasta el momento se desconocen muchos detalles de lo que propondrá Elden Ring, desde From Software sí que han destacado que, en lo referente a la narrativa, el título será de un corte mucho más cercano a la saga Souls o a Bloodborne que a Sekiro: Shadows Die Twice. Por lo tanto, este próximo proyecto contará con esa temática mucho más oculta y que obligará al jugador a explorar cada mínimo detalle para obtener información sobre el argumento, basando su principal premisa en la construcción de su mundo y en las opciones a nivel jugable.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar