La ventana de lanzamiento de The Wolf Among Us 2 parece haberse filtrado

La ventana de lanzamiento de The Wolf Among Us 2 parece haberse filtrado

Parecía muerto, pero resurgió de entre las cenizas gracias a antiguos empleados de una Telltale que ha protagonizado uno de los capítulos más tristes de esta generación. The Wolf Among Us 2 prosigue su desarrollo, aunque este haya tenido que reiniciarse desde el comienzo para llegar a buen puerto. Todavía se desconoce por completo cuándo llegará a consolas y PC, aunque parece que ya se ha filtrado cuál es la fecha objetivo, dado que tendría la intención de llegar en 2021.

Sus responsables ya habían dejado muy claro que la secuela, cuya existencia parecía nula debido al cierre de la antigua Telltale, no podría llegar a lo largo del presente 2020, dejando bastantes incógnitas en el aire sobre cuándo podría llegar a las plataformas actuales o de nueva generación. Ha sido un usuario de Reddit, que ya ha demostrado en el pasado tener información de primera mano del estudio, quien se ha encargado de asegurar que The Wolf Among Us llegará en 2021, aunque sin concretar una ventana dentro de este año.

The Wolf Among Us 2 no saldrá en 2020

Como explican en GameRant, este filtrador ha aprovechado también para señalar el estado en el que se encuentra el desarrollo de TWAU 2. El equipo tiene previsto reutilizar ciertos materiales del primero y está a la espera de recibir storyboards de su socio, AdHoc, para seguir trabajando en el juego. Dado que no es información oficial, cabe señalar que es algo que debe cogerse con pinzas. Aunque, dado el pasado de dicho usuario, es de esperar que esté totalmente en lo cierto.

Así, tendremos que esperar un año más para volver a adentrarnos en esta historia de animales y humanos, hechizos, magia e investigación con un toque noir. Una mezcla de conceptos que enamoró a propios y extraños con el primer Wolf Among Us, y que promete volver a encandilar con su secuela en 2021.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!