El CEO de THQ Nordic está muy contento con las ventas de Metro Exodus en Epic Games Store

El CEO de THQ Nordic está muy contento con las ventas de Metro Exodus en Epic Games Store

Cuando fue anunciada la exclusiva de Metro Exodus en Epic Games Store, la noticia no sentó muy bien a todos aquellos que tenían pensado comprar el juego en Steam. El juego se pudo precomprar durante un tiempo en la plataforma de Valve, pero finalmente fue retirado. Ahora bien, todos aquellos que precompraron el juego de 4A Games lo pudieron descargar.

Si bien THQ Nordic no ha desvelado el número de copias vendidas, el CEO, Lars Wingefors, ha dicho que la tienda de Epic Games Store ha superado sus expectativas en cuanto a las copias vendidas de Metro Exodus, como podemos leer en GamingBolt. Para la compañía, Epic Games Store es la plataforma líder a nivel de ingresos generados.

El último trimestre, que finalizó en marzo de 2019, las ventas directas de juegos a través de la tienda de Epic Games generaron más ingresos que las ventas de Steam, PlayStation Store y Microsoft Store, según se han hecho eco en PC Games. Ahora bien, Lars Wingefors, también dejó que donde mejor vendió Metro Exodus fue en PS4 y Xbox One. Entonces, ¿cómo es posible que vendiendo menos genere más ingresos? Resulta que Epic Games Store se queda menos dinero por cada copia vendida si lo comparamos con el resto de plataformas.

Comprar Metro Exodus para PC en Instant Gaming
Comprar Metro Exodus para PC en CDKeys
Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!