Venture Kid llegará muy pronto a Nintendo Switch

Un tweet de FDG Entertainment confirma la llegada del título a la consola híbrida.

Ventura Kid llegará a Nintendo Switch

Nintendo no deja de sorprendernos cada mes, la consola híbrida está aumentando su catálogo continuamente con verdaderas joyas que atraen a todo tipo de públicos. Las desarrolladoras más indies no dejan de apostar por el formato que ofrece Nintendo Switch y la eShop de esta consola es la prueba de ello.

FDG Entertainment ha sido una de estas, que ha demostrado el potencial y la adaptabilidad de Switch a cualquier formato, género y público con sus últimos títulos: Blossom Tales y Monster Boy and the Cursed Kingdom, que hace poco fue añadido a la tienda online. Este mes de abril le toca a Venture Kid que hace unos años pasó por dispositivos móviles, hoy se lanza a por la híbrida para desafiar a los jugadores.

Tweet de FDG Entertainment
Un tweet de la desarrolladora FDG Entertainment confirma la llegada del título a Nintendo Switch.

Venture Kid es un juego de acción y plataformas. Sus gráficos, mecánicas y elementos sonoros dejan huella de que los creadores se han inspirado en los clásicos géneros de la época de los 8 bits. Nintendo Switch será la única consola que acogerá el título, pero para aquellos que jueguen en PC ya pueden comprarlo.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.
Cerrar