Sigue en directo el especial Nindies Showcase de Nintendo hoy a las 17:00 con nosotros

Nintendo Switch se prepara para recibir más indies, y alguna que otra sorpresa.

joy con mezclados nintendo switch

No es un Direct, pero seguro que deja un buen rastro de sorpresas. Nintendo anunció hace dos días un nuevo Nindies Showcase que tendrá lugar hoy mismo, miércoles 20 de marzo. Media hora de información fresca y novedosa sobre los próximos juegos indie que están por llegar a su actual consola estrella, Nintendo Switch.

Una emisión que podéis seguir aquí mismo, en AlfaBetaJuega, y que os recomendamos ver si os gusta la escena independiente y si queréis llevaros alguna que otra sorpresa agradable. La de esta tarde, aunque se limite al creciente catálogo indie de la híbrida, puede ser una de las emisiones más importantes de la compañía en lo que llevamos de año, sobre todo en lo que a juegos de menor calibre respecta.

Así pues, os recordamos que el Nindies Showcase dará el pistoletazo de salida hoy mismo a las 17:00 y que podéis verlo aquí en riguroso directo. Serán 30 minutos repletos de anuncios que se traducirán en más y más nombres a incluir en una eShop que no deja crecer con fichajes tan buenos como el reciente The Red Strings Club. ¿Veremos hoy algún adelanto de la rumoreada buena relación entre Microsoft y la Gran N?, ¿con ese “anuncio impensable” que se rumoreaba hace poco? Se aceptan todas las apuestas posibles.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar