Verás la muerte en innumerables veces a través de la pantalla con nuestro próximo sorteo

Aunque ya te advertimos que podrás disfrutar de una experiencia de lo más gratificante en tu consola.

sekiro libro arte

Hace tan solo unos minutos que te hemos informado de que te quedan pocas horas para participar en nuestro gran sorteo de The Witcher III: Wild Hunt para la plataforma que elijas, pero si no resultas vencedor no tienes de qué preocuparte, pues ya estamos iniciando el proceso para el siguiente sorteo que tenemos entre manos. Y si lo de la propuesta protagonizada por Geralt de Rivia te ha parecido impresionante, lo que se avecina en la próxima semana no te va a dejar indiferente.

Para conocer todos los detalles, tendrás que pasarte por aquí mañana, 13 de enero, a las 10:00h (horario peninsular español) y conocer qué es lo que tenemos preparado, aunque ya te anticipamos que fue uno de los grandes protagonistas de la gala de The Game Awards 2019, consiguiendo un enorme prestigio. Por el momento, es todo lo que tenemos que decir. Ah, también te advertimos de que va a conseguir agotar tu paciencia en muchos momentos, por lo que tendrás que hacer técnicas de relajación.

Por lo tanto, no olvides que mañana tienes una cita muy especial con nosotros a partir de las 10:00h, momento en el que desvelaremos qué es lo que estamos preparando con el sorteo de esta semana. ¡No nos pierdas de vista!

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar