¿Veremos Castlevania: Lords of Shadow 2 en 2012?




2012 parece perfilarse como el año en el que veremos la segunda parte de Castlevania: Lords of Shadow, el título que desarrolló –no sin polémica por parte de los fans más acérrimos de la saga- el estudio español MercurySteam para Konami.

Dos son fundamentalmente los hechos que podrían apoyar esta suposición. La primera es que el medio especializado en videojuegos Computer and Video Games ha publicado recientemente un artículo en el que repasa los que según sus redactores serán los juegos más influyentes de este año recién estrenado, entre los cuales está este Lords of Shadow 2. La segunda, es que Dave Cox, uno de los productores de la compañía, se hizo eco de este mismo artículo en su cuenta de Twitter, aunque sin añadir nada más que un enigmático “tweeteando sin comentarios”, junto a una cara sonriente.

Pese a no haberse anunciado oficialmente, sí se sabe que el juego ya está en desarrollo, gracias a las declaraciones a la prensa de algunos miembros del estudio, que hacían alusión al título.

Publicaciones relacionadas

Cerrar