¿Veremos Titanfall a través de Oculus Rift? Una imagen en Twitter apunta a ello…

Las gafas de realidad virtual Oculus Rift van calando poco a poco entre el público, en especial en lo que a juegos de acción y de disparos se refiere, un terreno que parece abonado para esta tecnología. Por ello, cuando el estudio Respawn Entertaintment, responsables de Titanfall, ha publicado en Twitter una imagen del kit de desarrollo para Oculus Rift que han recibido en sus oficinas, junto con su alegría manifiesta porque querer “juguetear con esta tecnología”, las hipótesis sobre el posible desarrollo de Titanfall para las gafas de realidad virtual han empezado a tomar cuerpo. 

Es más, ante una pregunta directa de un usuario sobre si efectivamente Titanfall podría acabar jugándose con Oculus Rift, el estudio no se ha molestado en dar portazo a estas insinuaciones, más bien al contrario, como leemos en la web VG247: “No hay nada oficial pero nunca se sabe”.

¿Es posible que el juego de acción con robots gigantes que vimos en el E3 pueda verse en primerísima persona en un futuro en alguna de sus versiones previstas para PC, Xbox One o Xbox 360? Parafraseando a Respawn Entertaintment, nunca se sabe. Pero hay que reconocer que Oculus Rift parece estar levantando cierta expectación y los desarrolladores, incluido el mencionado estudio, aseguran que la tecnología es “asombrosa” y “realmente genial para jugar con ella”. Puede que al final ese futuro que imaginábamos hace unas décadas donde jugábamos con gafas de realidad virtual no sea tan descabellado.

Publicaciones relacionadas

Cerrar