La actualización 7.50 de PlayStation 4 está ocasionando problemas a algunos usuarios

La actualización 7.50 de PlayStation 4 está ocasionando problemas a algunos usuarios

Durante los últimos días, los usuarios de PS4 han visto cómo su consola les ha pedido instalar una nueva actualización. La versión 7.50 del firmware de PlayStation 4 ya está disponible, y es obligatoria para poder acceder a los servicios online de Sony. Muchos ya la han instalado, y hay quienes se han topado con algunos problemas tras dicha instalación porque, a pesar de ser una revisión menor, estaría provocando problemas para encender la consola.

Los jugadores se han hecho eco en la web de Reddit. Ahí, son varios los que informan de que sus consolas están teniendo inconvenientes a la hora de encenderse. Algunas tardan más de la cuenta, otras no logran pasar de la pantalla inicial e incluso hay ocasiones en las que se meten en un bucle infinito mostrando la secuencia de arranque y reiniciándose constantemente. Un problema bastante molesto ya que, directamente, les imposibilita el poder hacer uso de la consola para jugar a títulos como el reciente FF7 Remake.

mando ps4

Están surgiendo más inconvenientes a raíz de la actualización 7.50 de PS4. Otros usuarios informan de que aparece el código de error SU-42118-6, que impide instalar juegos desde la unidad de disco; o también ven cómo la consola se enciende pero no emite imagen a la pantalla. Cuestiones que Sony debe abordar cuanto antes, aunque todavía no se ha pronunciado de forma oficial. Es de esperar que, en las próximas horas, la compañía lance una revisión para este parche con la que ataje los problemas que está causando.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!