La actualización 9.0.0 de Nintendo Switch ya está disponible y esto es todo lo que incluye

Los mandos inalámbricos de SNES ya son compatibles con la consola

Nintendo Switch

Nintendo ha liberado la versión 9.0.0 del firmware de Nintendo Switch, que trae consigo diferentes correciones y pone a punto el sistema justo antes del estreno del nuevo modelo Lite, que debuta el próximo 20 de septiembre. Entre las novedades que ofrece esta nueva actualización destaca la compatibilidad con los mandos de SNES, anunciados recientemente junto a la llegada de la consola virtual de Super Nintendo al servicio online de los japoneses.

También se ha subsanado un extraño error que algunos usuarios sufrían después de adquirir el pase de temporada de Fire Emblem: Three Houses, el cual no permitía ejecutar el título correctamente. Además, mejoras como el ajuste de sensibilidad de los Joy-Con, las alarmas, las invitaciones de amigo e incluso la opción de activar o desactivar la luz LED implementada en Nintendo Switch Lite.

Sobre el modelo Lite, su estreno tendrá lugar el citado día 20 junto al lanzamiento de The Legend of Zelda: Link’s Awakening. La consola tendrá un precio de 219 euros en nuestro país y se trata de una versión enfocada al juego portátil, dejando atrás la posibilidad de trasladar la imagen al televisor o desacoplar los mandos para jugar en modo tabletop.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Cosecho almas en Lordran, aunque vivo en Greenvale. Mi gato se llama Sif. Antes marcaba goles; ahora me enfado por los que otros fallan. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar