Crea una alucinante versión de Hogwarts en Tony Hawk’s Pro Skater

Por limitaciones del editor no están todas las zonas del castillo.

Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 incluye un editor que permite crear tu propio skatepark. Esto da mucha vida al juego ya que puedes disfrutar de un número ilimitado de parques donde demostrar lo bueno que eres encima de la tabla. Solo tienes que dejar volar tu imaginación y hacer el skatepark de tus sueños. Precisamente esto último es lo que ha hecho un jugador. Ha convertido el colegio Hogwarts en un skatepark.

En GameSpot se han hecho eco de un vídeo que han subido subido al canal Skramblez de YouTube. En dicho canal se puede ver el colegio Hogwarts transformado en un skatepark. Por cierto, no está el castillo al completo por limitaciones del editor, solo hay una parte. Además, el parque solo es jugable en PC.

El juego de Vicarious Visions, Tony Hawk’s Pro Skater 1+2, está disponible para PS4, Xbox One y PC. El título incluye los modos de juego originales y un modo para dos jugadores. Además, puedes competir contra jugadores de todo el mundo, ya sea en los modos multijugador o en la tabla de clasificación.

▪ Fecha de lanzamiento: 04/09/2020

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar