La versión realista del Vulpix de Alola de Pokémon tal vez no sea como la esperabas

La versión realista del Vulpix de Alola de Pokémon tal vez no sea como la esperabas

La película de Detective Pikachu permitirá a los seguidores de la saga Pokémon vislumbran a sus criaturas preferidas con un toque realista nunca antes visto. No obstante, es bien sabido por todos que los diseños de los Pokémon en los videojuegos de Game Freak acostumbran a estar basados en animales reales. Pues bien, algunos seguidores de la franquicia de Nintendo parecen haber encontrado al animal en el que se inspiró el estudio para crear a la versión Alola de Vulpix y tal vez no sea lo que esperabas en un principio.

Se trata de un zorro ártico que ha sido compartido por la usuaria de Twitter @r2d2c3poacco, mostrando varias imágenes de este animal que tiene un pelaje similar al que Game Freak le otorgó a Vulpix en su versión especial dedicada a la región de Alola. Como sabrás, en Pokémon Sol y Luna, esta especie de Pokémon, junto a su evolución Ninetales, cambiaron de tipo fuego a tipo hielo y disponían de un pelaje blanquecino muy similar al que tiene el zorro ártico.

Tal vez no se trate del animal que los seguidores esperaban, dando el grado alto de adorabilidad que tiene Vulpix con la forma Alola, con lo que choca ver lo que sería una versión del Pokémon en la vida real. Te recordamos que la octava generación de la franquicia podría presentarse durante este mes de febrero, por lo que habrá que estar muy pendientes a las próximas informaciones del universo Pokémon.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!