Esta versión shiny de Drednaw es exactamente igual a un viejo conocido de Nintendo

Un esquema de colores que todos reconocemos.

Un Bowser temible en Super Mario Bros

Está claro que las fusiones Pokémon están de moda últimamente, pero nadie se olvida tampoco de la relevancia de los Pokémon shiny a la hora de capturar ejemplares del juego que sean raros y únicos (existen trucos en algunos títulos para aumentar sus apariciones). Ahora, un redditor llamado Gam3h3r0 ha tenido a bien hacer llegar una petición a Nintendo para que incluya un Drednaw shiny con el esquema de colores del mismísimo Bowser.

Como se puede observar en la imagen inferior, a Bowser le ha salido una cierta competencia con el aspecto de este Pokémon que no solo comparte colores con él, sino que también tiene un caparazón a la altura y una mandíbula que intimidaría a los mismísimos Super Mario Bros.

Plz Nintendo we need this shiny from pokemon

A nosotros esta petición dirigida a Nintendo nos parece muy interesante y nos gustaría que la compañía pensase en introducirla para hacerle un buen y merecido homenaje a Bowser en una de sus franquicias de videojuegos más exitosas de todos los tiempos. Y es que reunir el appeal de Pokémon con la estética de Super Mario Bros. es, a todas luces, una maniobra con éxito casi asegurado.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar