Tráiler de Very Little Nightmares, un nuevo juego de Bandai Namco para iOS

Por ahora no tiene fecha de lanzamiento, pero si te registras en la web del juego recibirás contenido exclusivo y gratuito.

Very Little Nightmares es un juego para iOS Próximamente los usuarios de iOS podrán disfrutar de un nuevo título de Bandai Namco, Very Little Nightmares. Es un juego de aventuras y rompecabezas para un jugador donde hay que ayudar a una niña que está atrapada en una palacio. Explorar hasta el último rincón de la mansión no es fácil, según la compañía japonesa, el más mínimo error puede acabar en un desenlace no deseado.

Bandai Namco ha publicado en su página web las características principales del juego, son las siguientes:

  • Es un juego para móviles con una historia original.

  • Hay que descubrir más sobre la historia de la niña del chubasquero amarillo.

  • Hay que explorar el Nido, es un palacio que está lleno de trampas mortíferas.

No sabemos si en el futuro llegará a Android, por ahora Very Little Nightmares solo ha sido anunciado para iOS. No hay mucha más información. Si te registras en la web del juego serás el primero en conocer la fecha de lanzamiento, además podrás disfrutar de contenido exclusivo y gratuito.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar