Very Little Nightmares, la precuela del popular juego de terror, ya está disponible en iOS

Little Nightmares vuelve en esta precuela para dispositivos iOS

portada del juego

Hace poco recibimos el anuncio por parte de Bandai Namco de la llegada de Very Little Nightmares para iOS, algo que muchos estaban esperando. El título es una precuela del juego de PC Little Nightmares que también llego al resto a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Alike Studio, creadores de Love You yo Bits y Bring You Home, han desarrollado una precuela para esta franquicia de terror que cuenta hoy en día con muchos devotos por todo el mundo.

Será el próximo día 30 de mayo cuando Very Little Nightmares llegue por fin a iOS y Bandai Namco nos lo cuenta en este tráiler:

Sobre la llegada de Little Nightmares a dispositivos móviles todavía no sabemos nada, aunque es una opción bastante probable si esta entrega consigue hacer buenas ventas. Lo mismo ocurre con una posible versión para Android, algo que la compañía todavía no ha anunciado.

Si disfrutaste de su anterior entrega y posees un dispositivo iOS, no puedes perderte Very Little Nightmares.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar