Víctor Valdés regresa al terreno de juego de Skylanders

La saga Skylanders, basada primeramente en la serie de videojuegos de Spyro, se ha convertido en la pionera en cuanto a juegos que interactúan con figuras coleccionables. Dichas figuras se transforman en personajes con los que jugar dentro del juego, por lo que muchos niños sienten que juegan con algo que realmente se puede tocar, radicando ahí su éxito. Pero, ¿qué relación hay entre Skylanders y el famoso guardameta del Futbol Club Barcelona?

Víctor Valdés, que se encuentra de vacaciones navideñas, aprovecha estos momentos para descansar y estar junto a su familia, pero también ha tenido tiempo para participar en un evento exclusivo de Activision, según nos informan mediante una nota de prensa, donde se organizó una sesión de juego de Skylanders Swap Force junto a seguidores del videojuego. Valdés declaraba que “ser padre y disfrutar del tiempo de ocio con mi hijo Dylan me ha llevado a descubrir las novedades de ocio infantiles, como Skylanders,”. Además, el deportista comento cuales eran los planes que le esperaban a él y a su familia durante sus vacaciones: “Estas fiestas voy a disfrutar de la familia al máximo, algo que me resulta más complicado durante la temporada de fútbol. Vamos a repasar juntos la carta a los Reyes Magos, que incluirá algún nuevo personaje Skylanders para ampliar nuestra colección.” 

Si vosotros también queréis darle una sorpresa a los más pequeños de la casa y compartir con ellos vuestra afición favorita, Skylanders Swap Force está disponible desde el pasado mes de Octubre para las principales plataformas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar