Vídeo comparativo del tamaño del iPhone 5C con respecto al del iPhone 5

Llevamos ya unos cuántos días en los que no cesamos de recibir información acerca del supuesto iPhone 5C. Como ya sabréis, se trata de un terminal que están preparando en Apple algo más económico para aquellos bolsillos que tienen más difícil hacerse con el popular teléfono. Aunque las limitaciones con respecto al resto de aparatos no se han hecho públicas todavía.

Aunque hace ya un par de meses que se viene rumoreando la existencia del mencionado iPhone 5C, es ahora cuando más detalles estamos recibiendo. Desde que saldrá al mercado en diferentes colores hasta incluso el posible precio que podrían tener. Sin embargo son solo filtraciones, ya que desde la compañía de Cupertino prefieren hacer mutis por el foro. Para variar.

En esta ocasión, ha sido de nuevo la web Sonny Dicks, especializada en los chivatazos procedentes de Apple, quien ha publicado un interesante video que compara la carcasa del iPhone 5 con la del propio iPhone 5C.

Pocas conclusiones se pueden sacar, pero no deja de ser curioso. Por lo que parece, el iPhone 5C será ligeramente más ancho que el iPhone 5 debido a su carcasa de policarbonato. Por otro lado, discernimos que el formato de pantalla será el mismo que en el terminal actual.  

Habrá que esperar a la keynote de Apple en septiembre para salir definitivamente de dudas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar