Esto es lo que recibes si eres trabajador de CD Projekt Red y abandonas la empresa

Todos queremos una despedida como la de Brad Auty.

Brad Auty Vídeo Despedida CD Projekt Red

Cambiar de trabajo es algo que sucede más a menudo de lo que parece. No son pocos los que abandonan su equipo para buscar algo mejor, sea por motivación, por condiciones económicas o por condiciones laborales; y eso es algo que también ocurre en la industria del videojuego. Brad Auty, animador de CD Projekt Red, ha abandonado a la firma madre de la trilogía de The Witcher y del futurista Cyberpunk 2077, y el estudio ha querido rendirle homenaje con un simpático vídeo.

Auty, que trabajó previamente en Jagex, decidió mudarse a Varsovia en 2015 y abandonar Reino Unido para trabajar con la compañía polaca. Su trayectoria le ha llevado a ser el animador jefe de Gwent, el juego de cartas basado en el universo The Witcher; pero ahora quiere seguir creciendo y ha decidido marcharse para trabajar con Techland, padres de Dying Light. En respuesta a su marcha, cerca de una veintena de compañeros de trabajo se han reunido para hacer este montaje que podéis ver a continuación.

Un entrañable trabajo de animación y una voz en off que lo presenta, destaca sus bondades y le desea buena suerte en su futuro mientras suena “Don’t Stop Me Now” de Queen de fondo. Una clara muestra de cariño hacia alguien que ha dejado su huella en el estudio y quiere seguir adelante en su carrera para tratar de llegar a lo más alto. Puede que deje atrás la posibilidad de seguir dejando su impronta en obras del calibre del prometedor Cyberpunk, pero sus compañeros le desean lo mejor.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar