Un nuevo vídeo de Dragon Ball Z: Kakarot muestra la legendaria batalla entre Goku y Vegeta

Un nuevo vídeo de Dragon Ball Z: Kakarot muestra la legendaria batalla entre Goku y Vegeta

Cada vez nos separa menos tiempo de uno de los juegos más esperados del momento. Dragon Ball Z: Kakarot llega el 17 de enero de 2020 a PlayStation 4, Xbox One y PC y promete traer una dosis de nostalgia prácticamente incomparable a la de cualquier otro juego protagonizado por Goku y compañía. Para ir abriendo el apetito de cara a las navidades y a ese estreno cada vez más cercano, acaba de salir a la luz un nuevo vídeo mostrando la batalla al completo entre Goku y Vegeta en el juego. Preparaos para revivir uno de los momentos más icónicos de todo Dragon Ball Z.

El vídeo, que muestra más de 20 minutos de gameplay, enseña toda la batalla al completo. Comienza por el cara a cara entre ambos saiyan, combatiendo cuerpo a cuerpo, y avanza con la transformación del príncipe en Oozaru para, finalmente, cerrar con la sorpresa de Krillin. Quienes recordéis todos aquellos episodios os vais a sentir como en casa al ver el vídeo que dejamos bajo estas líneas; quienes no, tomad asiento y disponeos a ver lo bien que se refleja este momentazo del manganime original en el videojuego, y prestad especial atención a la banda sonora.

Además de contar fragmentos conocidos por todos, DBZ: Kakarot también se atreverá a explorar otras historias alternativas en todos los arcos que van desde la saga de los Saiyan hasta el cierre de DBZ con el arco de Majin Buu y la pelea final contra Kid Buu. Se desconoce si se incluirá el contenido de las películas para seguir explorando el lore de todo este universo o si, por el contrario, se ceñirán a lo contado en televisión y papel.

Viendo que se han incluido hasta minijuegos como el del béisbol o que los jugadores podrán hasta conducir los vehículos con los que Goku y Piccolo se intentaron sacar el carné, no parece que Bandai Namco y Cyber-Connect 2 hayan optado por recortar y van a ir a por todas.

Dragon Ball Z: Kakarot, con banda sonora del anime y voces a elegir

A lo largo del gameplay que acabas de ver, también se puede observar cómo se cambia el doblaje original japonés por el estadounidense. Los fans más acérrimos de Goku y los suyos podrán disfrutar de las voces originales del anime, contando así con la experiencia más fiel posible al material fuente. No obstante, quienes prefieran entender mejor lo que dicen todos los personajes, podrán optar por las voces inglesas.

Asimismo, la música también quiere ceñirse a lo visto en televisión y, sobre todo, a lo escuchado en las televisiones niponas. Las piezas que suenan durante el combate entre Goku y Vegeta recogen el testigo de las composiciones del anime. Desde luego, no quieren dejar hueco alguno sin rellenar con dosis de nostalgia.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!