Este vídeo fan del mando de PlayStation 5 es todo lo que necesitas para seguir teniendo hype por la consola

Si queremos imaginar cómo será el DualShock 5, este vídeo es lo más parecido que encontraremos en la red.

mando playstation 5

PlayStation 5 está de actualidad prácticamente todos los días y no es para menos, teniendo en cuenta la enorme expectación que genera la próxima generación de Sony. Hace tan solo unos minutos te contábamos que ya se podía saber la capacidad del disco SSD que incluirá la nueva máquina de la compañía japonesa y ahora toca hablar de uno de los elementos que promete revolucionar el sistema de juego de la consola: el mando. Y es que un seguidor ha creado el spot perfecto para él.

Y es que aún no se ha podido ver el DualShock 5 de manera oficial, pero gracias a sus diferentes patentes ya se puede intuir qué aspecto tendrá. Y el usuario de YouTube Giuseppe Spinelli ha creado una auténtica barbaridad de spot para presentar el mando, a partir del diseño creado por los artistas de Let’s GO Digital. Sin duda, se trata de uno de los vídeos más impresionantes que se pueda imaginar y no sería descartable que Sony se fijara en su trabajo para cuando llegue el momento de presentar el DualShock 5 de manera oficial. Puedes ver el vídeo a continuación:

Todavía sigue siendo una incógnita cuándo se presentará oficialmente PlayStation 5, aunque todo sigue apuntando a que será durante el presente mes de febrero, tal y como ya han revelado diferentes fuentes. De este modo, estaríamos muy cerca de conocer todas las novedades que se avecinan en la próxima generación de PlayStatiom.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar