Video Game Art Archive, el lugar donde encontrar obras de arte aparecidas en diferentes videojuegos

En incontables ocasiones cuando nos ponemos al mando de un nuevo juego no nos percatamos de los pequeños detalles que han incluido los desarrolladores en su obra. Algunas personas se dedican simplemente a disfrutar de la experiencia principal del juego, aunque otros tantos prefieren dedicarle algo más de tiempo hasta a los más pequeños detalles. Detalles como por ejemplo cuadros, obras reales, o creadas por los desarrolladores, que han sido trasladadas a los juegos con un alto grado de fidelidad.

Es por esto que Video Game Art Archive ha querido realizar un asombroso recopilatorio en el que se van mostrando las obras incorporadas al mundo de los videojuegos, contando algunas de ellas con una increíble calidad, aunque con su sello inimitable; el pixelado. Un ejemplo de estos cuadros podrían ser los que encontramos en la tienda de Ladino, de la franquicia Animal Crossing, que aunque a veces nos intenta engañar con burdas copias, en otras ocasiones nos sorprende con verdaderas obras de arte que existen en la vida real.

A continuación os dejamos con algunos ejemplos de estas piezas de arte que han sido creadas para los videojuegos, pero os invitamos a que conozcáis la galería completa, que se va actualizando continuamente, a través de este enlace

Publicaciones relacionadas

Cerrar