Vídeo-Guía de coleccionables de Bioshock Infinite

Bioshock Infinite fue una de las grandes obras que nos dejó la pasada generación. Un título que sorprendió sobremanera a todos los usuarios que se aventuraron a probarlo, contando con una estética impresionante y una historia de las que consiguen quitar el hipo. Razón suficiente para que desde Microsoft se hayan planteado incluirlo entre la oferta de juegos gratuitos para el presente mes de marzo en los Games with Gold para Xbox 360.

Gracias a esta nueva aventura pudimos descubrir muchos secretos ocultos incluidos en la franquicia, aunque se alejara de la propuesta original que tanto consiguió cautivarnos con sus dos entregas anteriores. Unos secretos que también se ven perfectamente reflejados en los diferentes coleccionables incluidos en Bioshock Infinite. Para hacernos con ellos, en AlfaBetaJuega contamos con la ayuda del magnífico Zhakey HD y una nueva entrega de sus vídeo-guías.

No lo olvidéis: durante la jornada de mañana tenéis una cita con nosotros y con Zhakey HD, para descubrir todos los secretos ocultos que podéis encontrar en Bioshock Infinite. Sin duda, es una ocasión que no os podéis perder. 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar