Vídeo-Guía de coleccionables de DmC: Definitive Edition

DmC: Definite Edition ha sido una de las últimas remasterizaciones en llegar a las consolas de nueva generación para ofrecernos un lavado de cara de este brillante reboot de la franquicia Devil May Cry con un toque más occidental que la propuesta original y que ha conseguido encandilar al público asiduo a la saga y al género hack and slash en general con una aventura trepidante en la que conocemos la historia de nuestro compañero Dante desde un punto de vista ciertamente diferente a lo que conocíamos hasta el momento.

De este modo podemos viajar en innumerables ocasiones a esa realidad alternativa denominada Limbo en la que habitan numerosos demonios y criaturas malignas que caerán sin remedio ante nuestras acometidas con el diverso arsenal de arma del que dispone nuestro protagonista para enfrentarse a su mayor enemigo: el demonio Mundus, junto con la ayuda de su hermano Virgil y la joven Cat. Como esta es una tarea nada sencilla, el título escode algunos secretos que nos serán realmente difíciles de descifrar, algo que se traduce en sus coleccionables, logros y trofeos. Como ya sabes, para este cometido en AlfaBetaJuega contamos con la ayuda del magnífico Zhakey HD y una nueva entrega de sus vídeo-guías.

No lo olvidéis: durante la jornada de mañana tenéis una cita con nosotros y con Zhakey HD, para descubrir todos los secretos ocultos que podéis encontrar en DmC: Definitive Edition. ¿Te lo vas a perder?
 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar