Vídeo-Guía de coleccionables de Sniper Elite V2

Adentrarse en la guerra siempre es un terreno pantanoso, aunque lo hagamos a través de un videojuego. Y si nos centramos en la práctica de un francotirador puede crear una tensión mucho mayor a lo que estamos acostumbrados en los conflictos bélicos de estas características. Esto es precisamente de lo que trata Sniper Elite V2, que ha sido uno de los juegos más destacados de febrero que han llegado de forma gratuita a Xbox Live, una razón increíble para poder disfrutar de este título y darle una oportunidad sin invertir ni un solo euro en ello.

De este modo nos encontramos ante una propuesta de lo más interesante en la lista de su título antecesor, por lo que los conocedores de la franquicia podrán disfrutar de un juego de similares características con el que volver a disfrutar. A través de esta práctica, también podemos hallar una buena cantidad de coleccionables que estamos seguros de que deseáis obtener. Como siempre, en AlfaBetaJuega tenemos la solución perfecta en este aspecto, ya que contamos con la ayuda del magnífico Zhakey HD y una nueva entrega de sus vídeo-guías.

No lo olvidéis: durante la jornada de mañana tenéis una cita con nosotros y con Zhakey HD, para descubrir todos los secretos ocultos que podéis encontrar en Sniper Elite V2. Sin duda, es una ocasión que no os podéis perder. 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar